He utilizado betarretin gel por un mes y todavía me arde mucho y me pone la piel a descaspar, eso es
He utilizado betarretin gel por un mes y todavía me arde mucho y me pone la piel a descaspar, eso es normal?
1 respuesta
hola, buenos dias, el efecto que refieres es normal es el efecto esperado con el betarretin recuerda siempre reforzar los cuidados usando una agua mineral o termal en spray sobre las areas afectadas cada 8 horas posteriormente aplicar un buen protector solar fusión mineral para piel sensible aplicar cada 6 horas para prevenir futuras complicaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


