Herpes genital
1
respuestas
Que significa IgG positivo e IgM negativo?
Es una infección por herpes?
Es una infección por herpes?
IgG e IgM son inmunoglobulinas, es decir, anticuerpos que ha creado el sistema de defensas para contrarrestar una infección. Existen de diferentes tipos y son específicamente medidas , como en su caso, para virus del herpes (1 y 2 ?). La IgM aparece más temprano que la IgG, lo que significa que si está elevada la IgM, la infección es reciente, y la IgG aparece más tarde, lo que indica exposición o contacto con herpes , para este caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Han pasado 26 dias desde que tuve relaciones y supe que era herpes,ya no twngo molestias y sano la zona,cuanto debo esperar para tener relaciones ?
- Que pasa si tengo herpes genital pero no tengo brotes, y use preservativo pero en un momento se rompió significa que contagie sí o sí a mi pareja?
- Hola... Quería saber si es posible tener herpes oral durante años y contagiarse uno mismo la.zona genital. Ya que he sufrido de herpes labial gran parte de mí vida, y hace poco me detectaron herpes genital. Gracias
- Mi pareja y yo tenemos herpes genital, podemos tener relaciones sin protección? O cada vez que tengamos relaciones tendremos un nuevo brote?
- Después de controlar un brote de herpes 2 con Aciclovir vía oral y ungüento por 7 días. Al cuánto tiempo se puede reiniciar la vida sexual, con bajo riesgo es decir usando preservativo???
- Es normal tener lesiones como cortadas en el ano y labios de la vuelva ya tengi un mes así y no se va la molestia ya me hice exámenes del hérpe tipo 1y 2 y la ginecóloga dice que salieron negativos. Pero sigo con la fatiga
- Hola,tengo herpes genital y está vez me salió 2 brotes de herpes juntos en los genitales es normal? Puede a ver desaminacion de virus? Tengo 20 años y soy mujer
- Me tome examen de herpes a los 20 días post expocicion todo ok, no he tenido lesiones nada, sólo a ratos una pequeña molestias como incomodidad, como que algo molesta en el miembro. Acudi a doctores (dermatologa y urologo) el día 18 me dijeron que no tenia nada, igual me tome todos los examenes de ets…
- Hola los exámenes por hérpes siempre me salen negativos pero me sale hérpes en la zona genital y me causa dolor en las piernas que tomar
- En el caso hipotético de realizarle sexo oral a mi pareja, quien tiene herpes y no tiene brotes hace un año, cuál sería la probabilidad de contagio? Cómo podría saber si el virus está activo si no presenta estos síntomas hace tanto tiempo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 124 preguntas sobre Herpes genital
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.