Hola, a los cuantos días después de un contacto de riesgo es confiable un resultado negativo de la p

Hola, a los cuantos días después de un contacto de riesgo es confiable un resultado negativo de la prueba de VIH de 4 generación? consulte con un infectologo y me dice en mi caso la probabilidad de contagio es de 0.01% y que si al mes el resultado es negativo ya ese seria el definitivo, pero leyendo encuentro algunos dicen 45 días, otros 3 meses, entonces estoy nervioso. Gracias.

1 respuesta


la posibilidad de contagio es bajisima pero no sobrabhacrse otro exémen nen unos meses.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.