Hola a mi bebé de 18 hace un mes le mandaron Albendazol única toma de 10 Cc y el a estado enfermo y
1
respuestas
Hola a mi bebé de 18 hace un mes le mandaron Albendazol única toma de 10 Cc y el a estado enfermo y no se lo di y ahora está con tos con flemas y días atrás estubo con fiebre , está con un poco de diarrea y también le tengo que dar la vacuna de los 18 meses
Es recomendable dar la vacuna con la gripe y luego desparacitarlo? Cuantos días debo esperar para desparacitarlo
Es recomendable dar la vacuna con la gripe y luego desparacitarlo? Cuantos días debo esperar para desparacitarlo
Hola mama buenas noches el albendazol lo puedes posponer en el tiempo, hasta que mejore completamente de su estado de enfermedad, las vacunas se pueden poner a menos que tenga fiebre, es decir con gripe puedes poner las vacunas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El albendazol debo dárselo todo de una vez Para un bebé de 3 años
- Cómo saber si le está haciendo efecto el purgante albendazol a mi bebe de 2 años ? Gracias.
- Hola me tomo las 2 dosis de albendazol que pasa ? .
- hola tengo un bebé de 2 años 6 meses el es prematuro nació de 7 meses presenta desnutrición en crecimiento la doctora me mando albendazol 10ml le di casi todo el frasco medidas en la tapia estaba bien y después 7 horas empezó con fiebre y decaimiento
- Buenas noches. A mi bebé de 13 meses le mandaron albendazol 400mg/20ml. Como se lo debo dar. En ayunas, una sola dosis, dividida en dos oartes, todo el sobre?
- Por que no le hizo efecto el purgante albendazol a mi bebé
- Mi bebita tiene 2 años y el médico le recetó Albendazol y se lo dí, pero está presentando retorsijones fuertes, fuerte picazón en el ano y falta de apetito. Mi bebita grita y llora del desespero. ¿Qué puedo hacer?
- Apenas hoy desparacite ami hija de 2 años y medio y no se que darle de comer o que es bueno que coma
- Es normal que un bebé de dos años pulgado ayer,haiga echo popo ayer y hoy no?
- Es normal que un bebé de dos años pulgado ayer,haiga echo popo ayer y hoy no?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1059 preguntas sobre Albendazol Genfar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.