Hola, a mi hija de 11 años EC le han recetado por 4 meses Saizen (2.4 mg diarios), ella tiene una ed

Hola, a mi hija de 11 años EC le han recetado por 4 meses Saizen (2.4 mg diarios), ella tiene una edad ósea de 15 años y he leído que está es una contraindicaciones, sin embargo su endocrinóloga se lo ha preescrito. Podrían darme su opinión al respecto por favor y muchas gracias.

1 respuesta


Hola, si tu hija tiene 11 años y tiene baja talla, es importante revisar como tiene la edad osea, Cuando la edad ósea esta muy adelantada es posible que el efecto deseado de crecimiento no sea significativo y el tiempo de tratamiento muy corto.

Dra. Johana Botero

Dra. Johana Botero

Endocrinólogo pediátrico

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.