Hola a mi hija de 13 años de edad, esporádicamente le dan punzadas en el pecho, al año cada 3 o 4 me
Hola a mi hija de 13 años de edad, esporádicamente le dan punzadas en el pecho, al año cada 3 o 4 meses más o menos , aparecen por un instante, no hay más síntomas, no dura más de unos segundos , no son constantes,,, a veces irradia por debajo de los senos , quiero saber su opinión, gracias
1 respuesta
Cordial saludo. Es probable que las punzadas en el pecho de tu hija, sean de origen gastrointestinal, pueden ser gases, reflujo o episodios de indigestion, es poco probable que sea del corazón. Sin embargo te recomiendo asistir a consulta médica para que le hagan un electrocardiograma de ritmo (básico) para descartar arritmias. Las picadas no son por arritmias, pero es bueno tener un electrocardiograma una vez en la vida
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

