Hola a mi hija de 5 años le formularon Preped y en casa tengo prepep plus , le sirve ? este es de 3mg

1 respuestas
Hola a mi hija de 5 años le formularon Preped y en casa tengo prepep plus , le sirve ? este es de 3mg . Pesa 15 kg y le enviaron 15cm
El Pepred contiene prednisolona que corresponde a un medicamento antiinflamatorio preescrito en algunas circunstancias especiales. La solución se encuentra en una concentración de 5mg/5mL ó 1mg por cada centimetro cúbico, mientras que en la presentación PLUS, la concentración viene de 3mg por cada centímetro cubico.
Si la indicación medica fue de 15 cc por día de Pepred significa que le indicaron prednisolona en razon a 1 mg por kg de peso lo que para la presentacion PLUS correspondería SOLO a 5 cc por día.
Saludos.