Hola a mi hija le mandaron tratamiento de abrilar para 8 dias y ya van casi 5 y sigue con tos muy fe
1
respuestas
Hola a mi hija le mandaron tratamiento de abrilar para 8 dias y ya van casi 5 y sigue con tos muy fea que ago en estos casos y gracias
la tos puede persistir unas semanas mas, idealmente va en mejora, si notas que empeora o que hay otros signos de alarma como dificultad para respirar, fiebre persistente, inapetencia, vomita todo la valoración física medica debe ser lo mas pronto
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija de 4 años tiene tos seca por un episodio de rinitis; le recomendaron abrilar, pero luego de darle le bajan moquitos (agua transparente) por la nariz es normal?
- Abrilar esta indicado en menores de 1 año? Gracias
- Puedo tomar ABRILAR y loratadina juntos. Tengo mucha congestión nasal
- Por que cuando me toma el abrilar me duelen los pulmones
- Por cuánto tiempo puedo tomar abrilar 35mg/5ml por tos seca, post radioterapia pulmonar
- Buenas noches doctora mi niña tiene 8 años y esta con una tos con flema el doctor le receto abrilar cada horas por 5 dias y clorfenamina cada 8 horas por 4 dias ya va un dia dandole el jarabe pero me preocupa porque no le pasa la tos en cuantos dias se ve que el abrilar actue o es que le compraria en…
- Buenos días por qué le di abrilar Ami hija de 4 años y le quedó muchas flemas
- desde que le dimos abrilar a mi hija empezó a toser mas, es normal eso?
- un.adulto.mayor.que.toma.anticoagulante.Apixaban.puede.tomar.abrilar.para.tos.tos.con.flema.?
- Me recetaron hedera Helix para mi hijo de 11 meses pero en dosificación de 10ml y en las indicaciones del jarabe dice que en menores de 5 años se le da 2.5ml. No se que cantidad exacta darle.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 94 preguntas sobre Abrilar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.