Hola, a mi mamá la inyectaron Kenacort en la rodilla pero le duele la rodilla después de la inyección
Hola, a mi mamá la inyectaron Kenacort en la rodilla pero le duele la rodilla después de la inyección durante horas y no puede ya mover su pierna por el dolor en la rodilla.. cuánto durará este efecto y si es que es normal eso? Gracias.
1 respuesta
Es normal un poco de dolor, sin embargo si este aumenta además tiene fiebre y tiene aumento del volumen (inflamación) de la rodilla debes llevarla a urgencias inmediatamente. Se debe descartar una infección.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



