Hola, a mi recetaron clonazepam, la cuarta parte en el día a las 8 am y la cuarta parte a las 8 pm,

Hola, a mi recetaron clonazepam, la cuarta parte en el día a las 8 am y la cuarta parte a las 8 pm, también estoy tomando citalopran después de desayunar, ahora bien después de dos semanas seguir todo al pie de la letra, hace dos días dejé de tomar la cuarta parte de clonazepam por la mañana y solo me estoy tomando la de la noche, pero ahora tengo más dificultades para dormir... Es normal? O no debería de haber ningún inconveniente

1 respuesta


Podría ser normal mientras te vas acostumbrando a la destitulación del medicamento, sin embargo si estás teniendo problemas para dormir se puede recurrir a otros medicamentos que funcionen mejor y regulen tu patrón de sueño de manera adecuada. Para poder revisar tu caso de manera más completa, y resolver tus inquietudes de forma personalizada, te invito a agendar una cita conmigo. Será un gusto atenderte y orientarte de la mejor manera.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.