Hola ase 12 años me dió parálisis facial y quedé con secuelas ..pues en las fotos siempre se me ve e

Hola ase 12 años me dió parálisis facial y quedé con secuelas ..pues en las fotos siempre se me ve el ojo caído ..me gustaría saber si después de tantos años puede aver alguna solución

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.