Hola bendicion mi esposo tiene esterara fantasía desea verme con otro teniendo relaciones sexuales e

2 respuestas
Hola bendicion mi esposo tiene esterara fantasía desea verme con otro teniendo relaciones sexuales eso e exita con tan solo pensarlo yo estoy a punto de terminar con nuestro matrimonio, pero ala vez deseo luchar para que el se cure ya de eso el igual me dise q desea dejar de pensar en eso como puedo ayudarlo
Tu consulta refleja una situacion comun en muchas parejas hoy en dia y es una consecuencia de los cambios que se estan dando en nuestra cultura en temas como la sexualidad o las relaciones de pareja,

Hemos tenido muchas consultas similares y lo mas indicado es tener ayuda profesional experta y calificada para buscar acuerdos que no pongan en peligro la relacion de uds dos.

Te invitamos a permitirnos ser de ayuda en este proceso tan importante para uds.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 500.000

Hola! Primero, quiero contarte que tu pareja no está enfermo por tener esta fantasía. Sin embargo si esta situación genera malestar en la relación, es posible mejorarla. Por otro lado, te invito a tomar terapia de pareja. ¿Terminar el matrimonio? Te invito primero a tomar terapia de pareja, puede ser muy asertivo y enriquecedor para él, para ti y para la relación. El problema probablemente no sea sólo la fantasía.

¡Nos vemos en consulta!