hola buen dia alguana containdicacion si estoy tomando gestavit y sufro de hipertencion? para la ten

hola buen dia alguana containdicacion si estoy tomando gestavit y sufro de hipertencion? para la tencion tomo nifidipino

1 respuesta


buenos días el gestavit es un Complemento multivitamínico prenatal. te ayuda Prevención y tratamiento de las deficiencias de hierro y ácido fólico, durante el embarazo, el período de lactancia y otros estados de anemia y como suplemento hematínico durante la infancia. no interviene con el tratamiento a la hipertensión. debes consultar con ginecología para el seguimiento del embarazo por alto riesgo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.