HOLA BUEN DIA, COMENZE A USAR BETARRETIN H PORQUE TENGO MANCHAS HORRIBLES EN LA CARA YA QUE PADEZCO

HOLA BUEN DIA, COMENZE A USAR BETARRETIN H PORQUE TENGO MANCHAS HORRIBLES EN LA CARA YA QUE PADEZCO DE HIPERTIROIDISMO, SERA QUE CON ESTE MEDICAMENTO PUEDO CONTROLAR O QUITAR ESAS MACHAS YA QUE SON POR UN PROBLEMA HORMONAL

1 respuesta


hola, muy importante controlar el problema hormonal, a la vez del uso del medicamento, el betarretin H es uno de los despigmentante fuertes usados en dermatologia, de acuerdo a las indicaciones y recomendación de tu dermatologo, podrías ser una muy buena indicación para el melasma. recuerda el uso debe estar acompañado de un control y supervisión dermatológico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.