Hola buen día cual es la diferencia entre la postday de 1.5 a la de 0.75 y si solo se realiza una to
Hola buen día cual es la diferencia entre la postday de 1.5 a la de 0.75 y si solo se realiza una toma de una sola con la de 1.5 ya que en su contenido trae una sola
1 respuesta
Buenas tardes. Hay 2 presentaciones para el uso de este anticonceptivo, sólo debe tomarlo como esté indicado para cada uno. No hay que duplicar dosis y tampoco es recomendable su uso frecuente o repetido. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

