Hola buen día doctores, soy hombre, una sexo servidora me realizo sexo oral a mi sin protección, no

Hola buen día doctores, soy hombre, una sexo servidora me realizo sexo oral a mi sin protección, no hubo eyaculacion, cabe señalar que no tengo llagas en mi pene ni heridas sangrantes, y ella pues creo que tampoco, la verdad estoy preocupado, me realice una prueba para el VIH de cuarta generación a los 58 días después de la exposición de riesgo, dando resultado no reactivo, no tengo ningún síntoma a esta fecha. Quisiera saber si este resultado es confiable o debo repetir la prueba?

1 respuesta


Hola ! Espero que te encuentres bien. Lo ideal es repetir el examen en 6 meses que es la ventana que tiene el virus para replicarse para estar seguros de que no hubo contagio! Cordial Saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.