Hola buen día el sábado me quitaron el catéter doble JJ será posible que ya el miércoles pueda traba
Hola buen día el sábado me quitaron el catéter doble JJ será posible que ya el miércoles pueda trabajar normal
1 respuesta
Posiblemente no vaya a presentar ninguna dificultad, lo ideal es que tome suficiente agua, es esperado presentar algo de ardor, molestias al orinar y hasta sangrado escaso, un signo de alarma para consultar por urgencias seria presentar fiebre o sangrado abundante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

