Hola buen día mi bebé tiene 11 meses y toma Nutramigen desde los 2 meses de edad no tolero la leche
1
respuestas
Hola buen día mi bebé tiene 11 meses y toma Nutramigen desde los 2 meses de edad no tolero la leche materna intente dársela los dos primeros meses pero presentaba vomito diarrea cólicos siempre llorando, ni leche sin lactosa tolero. No sé qué leche darle ya que cumpla 1 año aún no le introduzco ningún tipo de lácteos ?
LA ALERGIA ALIMENTARIA, PRINCIPALMENTE A LA LECHE PUEDE REAPARECER CUANDO SE INTENTE LA INTRODUCCION DE LECHE ENTERA SIN EMBARGO SE DEBE INTENTAR SI REAPARECE ES MEJOR OPTAR POR NO DAR POR 6 MESES PRODUCTOS LACTEOS, SI LA NIÑA LE GUSTA NUTRAMIGEN PUEDE TOMARLA SI EL SABOR YA NO LE GUSTA PUEDE SUPRIMIRLA E INICIAR CALCIO ORAL MAS UNA DIETA MUY BALANCEADA, HAY VARIAS ETAPAS TRES CONFIABLES.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebe esta tomando nutramigen pero se echa unos gases muy olorosos que podria ser
- Que pasa si me paso en las cucharitas de alimento de nutramigen. Porque mi bebé fue operado de el intestino grueso
- Mi bebe tiene 1 año tomando nutramigen pero hoy comenzó con vomito y diarera liquida totalmente con un aroma muy particular , será que esté haciendo intolerancia ahora a la nutramigen?
- Hola mi bebé está tomando Nutrimigen y le da muchos gases y le suena mucho el estómago .
- Hola tengo una beba de 2 meses y días al mes empece a darle dos pachitas de 2 onzas al día.. Todo iba bien hasta que hace 6 días empezó a no hacer popo seguido.. hizo popo al 4 día y fue porque la pediatra dejó que le diera agua de ciruela con la leche... hizo bastante popo al otro día... quisiera saber…
- Bebé de 4 meses su pediatra le ha mandado nutramigen 1 pro para ver si es intolerante o alérgico a la leche de vaca pero sigue regurjitando mucho a veces mucho y a veces nada es normal la regurjitacion? Gracias
- Mi bebe tiene 2 meses de edad y le han dado esa leche, no se va a estreñir?
- hola a mi bebe la pediatra le mando nutramigen pero un bebe de dos meses debe de tomar 5 onzas y no se cuantas cucharadas deben de ser para las 5 onzas
- Leche de fórmula Nutramigen, estriñe .??? A una bebe de 6 meses
- Buena tarde mi bebe tiene 20 días de nacido se la indicaron porque se estreñida mucho, ahora toma Nutramigen y se sigue estriñiendo que puedo hacer.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 234 preguntas sobre Nutramigen Premium
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.