Hola buen día. Tome Nitoxipar para purgarme, pero en la madrugada me causo dolor de gastritis, desa
Hola buen día. Tome Nitoxipar para purgarme, pero en la madrugada me causo dolor de gastritis, desayune en la mañana a ver si me quitaba, pero sigo con la molestia. que puedo hacer?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.