Hola buenas ayer me coloque una bataduo y porque me duelen las piernas
Hola buenas ayer me coloque una bataduo y porque me duelen las piernas
1 respuesta
Betaduo es una ampolla que continee 2 corticoides, uno de accion rapida y otro de accion lenta (deposito); excelente para control del dolor e inflamacion. Se recomeinda aplicar maxiomo 2 ampollas en 6 meses. Si se aplica mas de esta dosis puede producir problemas gastricos, renales y en los huesos. El dolor en las piernas NO es por el Betaduo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



