Hola buenas días mi bebé tiene dos meses y no come casi le puedo dar pedivit solo dura tres minutos
Hola buenas días mi bebé tiene dos meses y no come casi le puedo dar pedivit solo dura tres minutos en el pecho y si me estraigo lo q toma es una onza
1 respuesta
El pediavit si bien es un multivitamínico, su uso es más para niños con prematuros o bajo peso para optimizar el crecimiento. Pero no se debe administrarse pensando en qué coma más. Recomiendo llevar a pesar, tallar y verificar que la lactancia se esté dando adecuadamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

