Hola buenas, me realice un frotis el cual evidencio : flujo Vaginal -COCBacilos GramVariables - Gard

Hola buenas, me realice un frotis el cual evidencio : flujo Vaginal -COCBacilos GramVariables - Gardnerella Vaginales ++, el doctor me recetó Clotrimazol al 2% en crema por 7 días , sin embargo ese flujo con olor a pescado me ha llevado a investigar, sobre lo cual encuentro que el tratamiento indicado debe ser Metronidazol o Clindamicina ... Puedo usar Clotrimazol y Clindamicina a la vez , que me recomiendan?

1 respuesta


Redirecciona la pregunta a los especialistas pertienente, no a oftalmologia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.