Hola buenas mi pregunta es : yo tenía el implante que dura 3 años y se me vencía este año en el mes
Hola buenas mi pregunta es : yo tenía el implante que dura 3 años y se me vencía este año en el mes de agosto exactamente el 20 pero me lo retire el 8 de agosto y me inyecte con la nofertyl el mismo día sigo estando protegida ???
1 respuesta
Buenos dias si ya retiraste el implante subdermico, ya este metodo dejo de hace efecto enti. si inicias con otro metodo te recomiendo protegerte por lo menos la primera semana con preservativos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

