Hola buenas noches a la hora de la aplicación la enfermera se me regó un poco del líquido de la ampo
1
respuestas
Hola buenas noches a la hora de la aplicación la enfermera se me regó un poco del líquido de la ampolla, llevo 3 meses planificando es posible quedar en embarazo ya que se le fue un pota de menos ?
hola
si la perdida es mas de la mitad pues lo recomendado es usar preservativo este y el otro mes .
para evitar
si la perdida es mas de la mitad pues lo recomendado es usar preservativo este y el otro mes .
para evitar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Si tengo relaciones en el segundo mes de haberme aplicado la inyección nofertyl sin haber utilizado protección (Condón) es probable que quede embarazada?
- Hola vengo aplicandome la inyeccion nofertyl hace 4 meses todos los 10 dias de cada mes pero este mes se me olvido aplicarmela el dia y estamos a 12 puedo aplicarmela o ya no tiene efecto
- Hola, me puse la inyección nofertyl, el 12 de marzo del 2021 sin tener la mestruación la doctora me dijo que no era necesario tener la mestruación para aplicarme la pero no estoy muy segura. Por favor me pueden orientar!!
- Yo planificó con nofetil pero esta agotada cual me aplico
- Hola Empece a planificar por primera vez con La Inyección Nofertyl el dia 14 de marzo de este año y tuve relaciones sin protección el 21 de marzo Mi pregunta es hay riesgo de embarazo??
- Hola Empece a planificar por primera con La Inyección Nofertyl el dia 14 de marzo de este año y tuve relaciones sin protección el 21 de marzo Mi pregunta es hay riesgo de embarazo??
- una pregunta yo llevo ya 4 meses cn la ampoll y ami me tocaba ponerme los 30 la ampollá no fertyl pero como febrero trae 29 me puse ese dia y mi regla me bajaba los 23 ahora llevo 1 dia de retrazo es normal?
- Buenas. La inyeccion me tocaba ayer pero no la encontre porque estava agotada. Mi pregunta es puedo colocarmela mañana. O debo esperar que me llegue el periodo?
- Buenas noches cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones después de mi primera inyección me la aplique antes de que me llegará el periodo me sabía llegar los primeros de cada mes Gracias
- No me quiero poner la inyección, si me la pongo como hago para quedar en embarazo? Hay Algo Que Pueda Tomar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1170 preguntas sobre Nofertyl
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.