Hola, buenas noches! Comencé a darle a mi bebé enfagrow después del año, ahora tiene 15 meses, es de

Hola, buenas noches! Comencé a darle a mi bebé enfagrow después del año, ahora tiene 15 meses, es de muy buen comer y en su dieta le incluyó todos los grupos alimenticios, mi pregunta es: puedo pasarle a leche Klim1+ sin causarle daño alguno y como puede afectarle a esto su desarrollo ya que se conoce que la leche enfagrow es una formula muy completa intencionalmente?

1 respuesta


Hola, seria preferible continuar con enfagrow.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.