Hola buenas noches cuando use el betarretin h se me escapó la piel la pared de usar y empeze a usar
Hola buenas noches cuando use el betarretin h se me escapó la piel la pared de usar y empeze a usar una hidratante de ureaderm 15 % pero me arde mucho al aplicarme la por un momento ya después desaparece el ardor es normal ?
1 respuesta
hola, inicialmente ureaderm 15% es un hidratante muy fuerte para usar en el rostro, y en cuanto el surgimiento del ardor en la piel luego de la aplicación del betarretin h es una efecto asociado a este medicación , es normal la respuesta, por lo que es importante aplicar en las horas de la noche y retirar en las mañanas con el baño , con posterior aplicación del protector solar fusión mineral usar cada 6 horas en las areas expuestas, de forma continua
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

