hola buenas noches el pediatra me mandó darle 4 gotas de pediavit cada 8 hrs a mi bebé prematura ,

hola buenas noches el pediatra me mandó darle 4 gotas de pediavit cada 8 hrs a mi bebé prematura ,pero eh notado que a veces se pone irritante no se si tal vez sea el pediavit el que la pone así

1 respuesta


Hola como estas. El pediavit es una medicación que no genera cambios en el comportamiento ya que es solo un complemento de aportes nutricionales tales como vitamina z, zinc entre otros, así que no te preocupes que esa no es la razón. Cualquier otra duda que tengas estaré atento a resolverla en mi consulta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.