Hola buenas noches, en consulta reciente 14 de junio 2021, el traumatólogo me diagnosticó Artritis a
1
respuestas
Hola buenas noches, en consulta reciente 14 de junio 2021, el traumatólogo me diagnosticó Artritis acromioclavicular y me recetó Betaduo amp 2mg DOSIS Única y Ketoprofeno 100mg cada 8h por 5 días. A los 6 días de aplicada la inyección me dio el síndrome Cara De Luna. Van 15 días desde que fui inyectada y estoy desesperada de verme la cara así. No soy alérgica a ningún medicamento que yo sepa en 45 años, no sufro de las hormonas y no entiendo porqué está reacción ya que tampoco uso corticoides de ningún tipo. Me podrán orientar sobre ¿cuánto tiempo podrá durarme la cara así y a qué puede deberse dicha reacción? Es desesperante ese efecto en el rostro.
Gracias de antemano por su amable atención
Gracias de antemano por su amable atención
Cordial saludo, la cara de luna llena es un signo presente en el síndrome de Cushing , ocurre por incremento de largo tiempo, meses, por corticoides, ya sea propios o exógenos, administrados, y no ocurre por una dosis única; es probable que sea otro tipo de reacción a alguno de los componentes de el medicamento, y mi recomendación es que asusta a valoración por el Especialista en Medicina Interna para aclarar y un manejo adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La prescripción de las dosis de Betaduo sugiere que debe ser según criterio del medico, sin embrago este medicamento puede generar muchos eventos secundarios durante tratamientos prolongados; entonces, ¿cuantos días es recomendable esperar entre cada dosis, y cual es el máximo de dosis en un año?
- El betaduo tiene cortisona?
- Se puede inyectar Betaduo cuando se está dando lactancia?
- Después de inyectarme este medicamento, han pasado 8hrs me alivio el dolor de la inflamación de la asiática. Se puede dar de lactar a bebé ?? O afecta al bebe este medicamento
- Tengo en la muñeca de la mano, síndrome de Quevain y túnel carpiano y por la inflamación me mandaron una sola inyección de Betaduo, dónde se coloca, en nalga, brazo o en la misma muñeca de la mano?
- Al inyectarme betaduo no pude dormir tuve insomio y al día siguiente rubor y acné. En la noche pase mucha sudoración. Tengo 63 años y me la recetaron por tendinosis del supraespinoso. Que debo hacer? Cuanto durara mi reacción?
- tengo mucho dolor en la rodilla no la puedo doblar el Dr me la receto pero no me dijo si de 1ml o 2 ml mientras me toman la resonancia magnetica ya que el acetaminofen + Hidroconoda, ni la pregabalina de 160 , ni la arcoxia me ha servido ni mejora alguna
- Me mandaron betagen dúos pero por equivocacion me trajeron betagen forte son iguales causan el mismo efecto tengo problemas con el nervio ciático
- Me injectado una Betagen solspen por dolor de cadera o CIÁTICO y se me activó un dolor de cabeza fuerte, en la zona de la frente de la cara, y no se me calma, con analgésicos ni antiinflamatorios como Diclonenac potasico, que puedo hacer, como se revierte eso?
- Betaduo funciona para la inflamación y dolor del túnel carpiano?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 702 preguntas sobre Betaduo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.