Hola buenas noches , estoy embarazada.. me hice los análisis de sangre para control , me sale serolo

Hola buenas noches , estoy embarazada.. me hice los análisis de sangre para control , me sale serología VDRL reactiva 2DILS , yo tuve sifilis hace 4 años atras hice el tratamiento de penisilina (por 3 dosis) y honestamente no tuve mas sintomas ni problemas , porqe me sale el analisis reactiva 2 dils? Sera qe me volvi a infectar ?

1 respuesta


posiblemente esta curada, la dilucion 1/2 es muy baja.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.