Hola buenas noches , me hice una ecografía con un ginecologo porque tenia mucho sangrado y me saco q

Hola buenas noches , me hice una ecografía con un ginecologo porque tenia mucho sangrado y me saco que tengo un quiste de 3cm pero no es malgino y me recetó Drospirenona-etinilestradiol por 3 meses, quiero saber que tan efectivo es ese medicamento y si sirve para elimiar quistes ?

1 respuesta


hola esta bien que usaes ese medicamento y debes realizarte una ecografia en 3 meses antes de suspender el medicamento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.