Hola! Buenas noches. Mi hija tiene dos años y la pediatra me recomendó darle Z-Bec. Ella estuvo enferma
Hola! Buenas noches. Mi hija tiene dos años y la pediatra me recomendó darle Z-Bec. Ella estuvo enferma y perdió peso, en este momento pesa 13 kilos. Ella me dice que debo darle por dos meses, que me recomiendan? Gracias
1 respuesta
Es una buena opción, aunque tiene un peso adecuado para su edad en este momento, acompañar además de una alimentación balanceada con frutas, carnes, verduras, evitar jugos artificiales, gaseosas y cosas de paquetes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola espero esté bien, saludos, te cuento que tengo un bebé de cinco meses el cual está presentando
Mi hija tiene 1 año y 7 meses i casi no kiere comer qué vitaminas le puedo dar?
Mi bebe tiene 4 meses y tiene mucha estornudadera que hago ?es normal
Buenas noches, estoy cursando con un flujo muy frecuente cremoso de color blanco pica cuando sale y
puedo dar apetifort a mi niño de 1 año y 9 meses que no quiere comer comidas como carde y sopas
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

