Hola! Buenas noches. Mi hija tiene dos años y la pediatra me recomendó darle Z-Bec. Ella estuvo enferma

Hola! Buenas noches. Mi hija tiene dos años y la pediatra me recomendó darle Z-Bec. Ella estuvo enferma y perdió peso, en este momento pesa 13 kilos. Ella me dice que debo darle por dos meses, que me recomiendan? Gracias

1 respuesta


Es una buena opción, aunque tiene un peso adecuado para su edad en este momento, acompañar además de una alimentación balanceada con frutas, carnes, verduras, evitar jugos artificiales, gaseosas y cosas de paquetes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.