Hola, buenas noches. Mi hijo tiene 3 años y ahora que entro al jardín se me está enfermando constan

Hola, buenas noches. Mi hijo tiene 3 años y ahora que entro al jardín se me está enfermando constantemente de gripes, el farmacéutico me recomendó dar engystol un comprimido dos veces al día, hasta que terminara los 50 comprimidos. Que lo dejara descansar por 20 días y de Nuevo le repitiera el proceso. Y así sucesivamente. Esa recomendación del farmacéutico está bien? O de qué manera es la ideal? Muchas gracias

1 respuesta


Muy buenos días. En Engystol es un medicamento homeopático usado para la estimulación y fortalecimiento del sistema de defensa y para reducir los síntomas y la duración de las infecciones virales, como gripas. Es una opción muy utilizada en los tiempos de lluvia y con buenos resultados en muchos pacientes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.