Hola buenas noches, mi neurólogo me recomendó valcote por una cefalea mixta , pero he leído que es p

Hola buenas noches, mi neurólogo me recomendó valcote por una cefalea mixta , pero he leído que es para los trastornos de personalidad o convulsiones epilépticas, agradecería mucho su respuesta , debería tomarla ??

1 respuesta


Espero que te encuentres muy bien. Los medicamentos preventivos que usamos en cefalea (especialmente en migraña) tienen diferentes mecanismos de acción y por eso no es raro que los usemos en varias enfermedades. El valcote tiene varias indicaciones, entre ellas las enfermedades que mencionaste y algunas cefaleas, seguramente tu neurólogo después de analizar tu situación particular definió que ese era el mejor medicamento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.