Hola buenas noches. Mi pregunta es: Por que cuado estoy co una mujer el pene se erecta mucha veces

Hola buenas noches. Mi pregunta es: Por que cuado estoy co una mujer el pene se erecta mucha veces bien, pero muchas veces un poco frágil, blando. Y otras veces trata de como se dice vulgarmente de dormirse si no se penetra rápido, el crimen muchas veces es poco, y otras veces no puedo sacar más de una sola vez en una cita o en la noche entera. Gracias ..

2 respuestas


Buen día según lo que mencionas no parece tratarse de una problema de disfunción eréctil, existen muchas razones para que el pene no siempre tenga la rigidez que esperamos puede pasar por distracción , falta de excitación cansancio físico , estrés , ansiedad de responder bien entre otras razones. Con respecto a la eyaculación todos los hombres tiene una respuesta diferente, si deseas puedes consultar para ampliar mas la información y ser mas específicos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En lo que planteas, falta información importante, por ejemplo, sobre las creencias que tienes sobre la sexualidad del hombre, la necesidad de rendir sexualmente, la creencia que eres el responsable del placer de la pareja, el miedo a quedar mal, a que hablen mal de tí, entre muchas otras, que pueden ser causantes de ansiedad por el rendimiento sexual y ello generar los problemas con la erección. Te invito a consultar para realizar la historia clínica sexológica y poderte ayudar de manera adecuada, responsable e integral, ya que la solución requiere de escucharte más y de analizar muchos factores que influyen en lo que te sucede. Lo mejor de todo es que sepas que Todos los problemas sexuales tienen solución y que es posible que vuelvas a tener una vida sexual satisfactoria. Feliz día.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.