Hola buenas noches, por favor presento excusas por hacer esta consulta por este medio, pero tengo do

1 respuestas
Hola buenas noches, por favor presento excusas por hacer esta consulta por este medio, pero tengo dos problemas graves de salud y no se que hacer, tengo miedo y mucha vergüenza, pero también tengo la esperanza depronto de encontrar un profesional que este dispuesto a ayudarme con mi caso.

Tengo un trauma psicologico ya que desde niño he tenido problemas dentales graves y tuve unas experiencias muy malas de dolor, hoy en dia tengo 37 años y no he visitado un odontólogo desde hace mas de veintitantos años a pesar de mis multiples problemas, por miedo y por falta de dinero, por lo que mi salud bucal ha empeorado demasiado y ha afectado todos mis dientes y los huesos llegando a un caso muy avanzado que podría ser cáncer en los maxilares.

Para completar mi desgracia, ultimamente venia sintiendo unas molestias en la garganta que al revisarme y consultar internet, resultaron ser unos papilomas que tengo en la uvula y probablemente en la laringe, ya que siento molestia al tragar.

Hoy en día soy profesional y financieramente pudiera pagar una consulta e iniciar un tratamiento, pero me da vergüenza y miedo, no se a que especialista debo acudir primero o quien pueda estar dispuesto a ayudarme, ya que tengo un autoestima muy baja yo mismo me doy un poco de asco y hasta he pensado en soluciones un poco extremas, si algún profesional esta dispuesto a ayudarme por favor responder este mensaje le estaré muy agradecido.
Yo te ayudo consulta conmigo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!