Hola buenas noches sudo mucho y con mal olor en axilas que puedo hacer? por que me da mucha pena

Hola buenas noches sudo mucho y con mal olor en axilas que puedo hacer? por que me da mucha pena

2 respuestas


Existen diferentes tratamientos para la hiperhidrosis y la bromhidrosis. Uno de ellos es aplicar toxina botulinica en las axilas, con muy buenos resultados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches, tenemos varios tratamientos para disminuir la sudoración. y el mal olor, entre ellos algunos medicamentos aplicados, tomados y la toxina botulinica, con resultados muy buenos, te invito a consultar a dermatologia

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.