Hola buenas noches, tengo acne rosacea estuve en el dermatologo y me formulo Doxiciclina Hiclato y me

Hola buenas noches, tengo acne rosacea estuve en el dermatologo y me formulo Doxiciclina Hiclato y me hizo me mejoro la piel luego fuia control y me formulo la Etidoxina la dermatologa me dijo que esta era mejor pero mi piel empeoro y ahora me salen unos grano grandes es normal que passe esto ?

1 respuesta


Hola buenas tardes, Es normal que ocurra esto, pero debes consultar nuevamente para que te cambie el tratamiento y este nuevo tratamiento incluya un medicamento tópico para tu rosacea. Quedo atento David Castillo Molina

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.