Hola buenas noches. Tengo la duda me retiraron el implante al mismo tiempo me colocaron el otro al
Hola buenas noches. Tengo la duda me retiraron el implante al mismo tiempo me colocaron el otro al mes tuve relaciones y no me a llegado mi periodo regular cabe la posibilidad de que este embarazada ???
1 respuesta
Buenas tardes. El implante se encuentra funcional pero es posible que presente alteraciones en su periodo habitual, lo cual puede suceder al cambiar uno vencido por uno nuevo también. Si presenta algún otro síntoma que le haga sospechar de embarazo, puede realizar una prueba para quedar más tranquila, pero es más probable que se trate de lo comentado inicialmente. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

