Hola buenas tarde hacen 20años me detectaron nic3 en el cuello uterino requiero un ginecólogo q real

Hola buenas tarde hacen 20años me detectaron nic3 en el cuello uterino requiero un ginecólogo q realice consulta médica y eco vaginales tengo 46años tengo dos años descuidarme con mesigyna y hace 15dias comencé con una hemorragia soy venezolana

1 respuesta


Buenos días, necesitas claramente una consulta. Si tienes el antecedente de nic 3, definitivamente necesitas tus chequeos anuales, con exámenes como la citología y la detección del virus del papiloma. además ecografía si hay sangrado, yo no realizo ecografía en el consultorio, pero te puede revisar, realizar los otros exámenes y te doy la orden para tu ecografía.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.