Hola buenas tarde mi bebe de cuatro meses presenta unos movimientos de cabeza hacia delante y las manos
Hola buenas tarde mi bebe de cuatro meses presenta unos movimientos de cabeza hacia delante y las manos las alza no se me dijeron que era u espasmo infantil del sindrome de west quiero que alguien mas la vea para asi estar segura eso le da por segundos varias veces mi nombre Naty.
3 respuestas
Buenas tardes. Los síntomas podrían corresponder a varias condiciones, entre ellas los espasmos. Lo ideal es filmarlo cuando hace los eventos e ir lo más pronto ta consulta con un Neuropediatra y llevar las filmaciones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimada Nati, para tu caso debes llevar tu hijo a ser valorado por un neurólogo pediatra, quien podrá aclarar tus dudas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



