Hola buenas tardes. A mi hijo de 7 años le recetaron junto a otros medicamentos para tratar unos cha
Hola buenas tardes. A mi hijo de 7 años le recetaron junto a otros medicamentos para tratar unos chalazion en los párpados. Según leo, este medicamento es para el ojo cómo tal. Se lo formularon por 3 semanas cada 12 horas.
1 respuesta
el chalazion aunque esta en el parpado es una glándula que desemboca en el borde libre del parpado por lo cual esta indicado en algunos casos para desinflamar esta glándula.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
