Hola, buenas tardes. Ayer acudí al médico porque sospechaba que tenía fimosis y así fue. Tengo 29 añ
Hola, buenas tardes. Ayer acudí al médico porque sospechaba que tenía fimosis y así fue. Tengo 29 años y tenía entendido que esto pasaba solo de pequeño, por lo que me produce bastante vergüenza pasar por esto ahora. ¿Por qué aparece con tanta edad? También necesito consejo. Soy muy pudoroso con todos estos temas y no sé cómo decírselo a mis padres. Más que nada por el día de la operación.
1 respuesta
Todos los hombres tienes riesgo de presentar fimosis en cualquier momento de la vida. Puede ser que siempre hayas tenido una fimosis y ahora sea más notoria, no es nada para avergonzarse pues no esta relacionado con conductas anormales. Te recomiendo consultar para resolver todas las dudas, y así puedas hablar con tus padres con mayor seguridad y tranquilidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

