Hola buenas tardes, donde vivo es una zona muy calida uno mantiene puesto al sol quisiera saber que
Hola buenas tardes, donde vivo es una zona muy calida uno mantiene puesto al sol quisiera saber que protector solar es bueno, mi piel es grasa pero reseca en la zona T con escamasion,piel pecosa y tambien quisiera saber que crema es buena para hidratar la cara. gracias
1 respuesta
Hola, te recomendaria isdin fussion watter o avene fluid mate o repaskin tacto seda o solor sun clear te lo debes aplicar cada 3 horas 7-11-3pm hidratante uriage eau thermal serum o hidraskn face o avene hirdofluid
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

