Hola buenas tardes! Estoy operada de un aneurisma hace 2años ya. Pero del lado de la operación. Por

Hola buenas tardes! Estoy operada de un aneurisma hace 2años ya. Pero del lado de la operación. Por ahí me toco, y es como que la piel me duele ahí donde quedo ese huequito. Nose que puede ser, un dolor muscular?

3 respuestas


Es por las terminaciones de nervio frontal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola buen dia es importante realizarte una valoracion clinica y fisica, ver el defecto craneal, y caracterizar adecuadamente el dolor, existe manejo medico analgesico y terapias de manejo de dolor para este tipo de molestias, si quieres conocer mas te invito a agendar una cita conmigo para asesorate y brindarte la mejor atencion posible.


Buenos días, es normal del la cirugía sentir el dolor en la cicatriz, te recomiendo consultar para definir evolucion de tu cirugía, feliz día

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.