Hola buenas tardes, estoy sufriendo de ansiedad, me dan ataques de ahogo, se me acelera el corazón y

3 respuestas
Hola buenas tardes, estoy sufriendo de ansiedad, me dan ataques de ahogo, se me acelera el corazón y aveces me pongo frío, todo esto desde que termine una relación sentimental, un amigo me regalo Ferbin y me dijo que me servía ya que el sufría de lo mismo, solo que a él se le caía el pelo y la barba... Me sirve?
Muchas gracias por tu consulta... Ese tipo de situaciones emocionales tan complejas pueden beneficiarse de ayuda profesional experta.
Hemos tenido en nuestra consulta cientos de pacientes en situaciones similares que han logrado seguir avanzando y mejorando... Te invitamos a agendar una cita para poder ayudarte
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 180.000

Hola, se debe ser responsable con la salud mental es por eso que no se debe tomar medicamentos dado por otras personas solo por el hecho de que padecieron lo mismo, le explico no todos los casos son iguales es por eso que antes de seguir los consejos lo invito a contactarme para iniciar proceso de terapia ya que se debe empezar conociendo de fondo lo que usted tiene y aprenda a manejarlo.
Ahora todo el mundo sufre de "ansiedad", pero ¿qué significa esto? Usted siente lo que sentiría si anduviera de paseo por el campo y se le apareciera un toro: siente miedo, pero ¿dónde está el toro? Está dentro de usted. ¿Qué será lo que realmente teme? Claro que no lo sabe, y la terminación de su amor lo único que hizo fue poner al desnudo el problema. Consulte a un psicoanalista para que le ayude a entender el sentido de su clamor y no se fíe de pócimas y bebedizos.