Hola buenas tardes, hace dos semanas tuve una relación de riesgo sin condon, pasado las dos semanas

Hola buenas tardes, hace dos semanas tuve una relación de riesgo sin condon, pasado las dos semanas 15 días me realice la prueba de quimioluminiscencia 4ta generacion-anticuerpos para vih 1 y 2 y antígeno p24. Me salio (No reactivo). Que tan confiable es el resultado? Puedo estar tranquilo ? No he tenido más relación sin protección.

1 respuesta


las pruebas para VIH, de cuarta generacion y antigeno P24 son confiables

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.