Hola ! Buenas tardes Me dio herpes zoster el 31 de Diciembre , las ampulas ya desaparecieron, pero

Hola ! Buenas tardes Me dio herpes zoster el 31 de Diciembre , las ampulas ya desaparecieron, pero el dolor aún es muy intenso Sigo con medicina pero ni así se quita Que médico debí ver neurólogo o dermatólogo? Ya vi a dos infectologos y sigo igual Gracias

1 respuesta


Hola, debes visitar al Neurólogo. En ocasiones el dolor puede persistir algún tiempo, es importante controlarlo para que no se cronifique.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.