Hola buenas tardes. Mi ginecólogo después de recetarme óvulos de Metrozin por diez días, me ordenó r
Hola buenas tardes. Mi ginecólogo después de recetarme óvulos de Metrozin por diez días, me ordenó repetir el frotis vaginal, luego de ver los resultados del segundo frotis, me recetó cefradina de 500 MG por cinco días, mi pregunta es, ¿Qué tiene que ver la cefradina con mí afectación vaginal? Gracias de antemano por su orientación.
1 respuesta
buenos días las infecciones vaginales no solemos usar cefradina, no se si el medico vio algo mas y por eso la indicación. sino estas muy segura te invito a consultar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

