Hola buenas tardes mi hijo tiene 2 y medio y esta tomando este medicamento en las noches pero solo media

Hola buenas tardes mi hijo tiene 2 y medio y esta tomando este medicamento en las noches pero solo media tableta. Es necesario darsela toda entera. Asi se lo recomendo el doctor gracias. Pero le tiene mucha pechuguera.

1 respuesta


Buenas tardes. Es posible que la medicación indicada (antleucotrieno) resulte insuficiente y necesite otra medicación. Para tomar esa decisión es conveniente que sea valorado por un especialista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.