Hola buenas tardes quisiera saber si la mirtazepina me hará efecto la primera noche me la an mandado

2 respuestas
Hola buenas tardes quisiera saber si la mirtazepina me hará efecto la primera noche me la an mandado para la depresión y para dormir gracias
Hola buenos días, en algunos casos la persona logra ver resultados entre la primer sema a la segunda, en otros máximo hasta la cuarta sema, este medicamento tiende a dar somnolencia y ayudar a conciliar el sueño.
Si te interesa en conjunto podrías llevar un proceso psicológico. estoy disponible a lo que requieras.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 87.000

Buen día, es importante darle un tiempo al medicamento, debes consultar a tu psiquiatra según la dosis y tú estado actual fisico, emocional y mental como va funcionando el medicamento, mi sugerencia es tener una comunicación con tú psiquiatra que podrá darte la mejor orientación. De igual manera, es importante tener conjuntamente un tratamiento con psicología el cual te dará un apoyo y las herramientas necesarias que complementaran el tratamiento con psiquiatría, al igual que permitirá que cuando te retiren el medicamento tengas herramientas de afrontamiento y prevención para tú estado actual. Te deseo lo mejor en tú tratamiento y te felicito por tú compromiso con tú salud mental, si requieres apoyo psicológico puedes contactarme